Vidente Sorah


En esta categoría puedes encontrar todo acerca de la magia blanca. Y también…comienza con los hechizos más fáciles, busca el hechizo de amor que te resulte más fácil de hacer si no has hecho otros hechizos antes. Los Hechizos de Magia Blanca son aquellos que procuran atraernos la prosperidad y el bienestar, asimismo para romper los hechizos malignos de la Magia Negra. Existen muchos otros hechizos que pueden resultar muy efectivos si ya se tiene una pareja y se desea retenerla, no obstante este es uno de los más efectivos al instante de conquistar reconquistar.


Candelas negras: Aunque no todas y cada una de las personas las aconsejan ya que también se emplean en lo que se refiere a los actos de magia negra, estas suelen tener un efecto de gran aporte distanciando a las malas energías del lugar donde se esté realizando un hechizo. Este hechizo destruye las relaciones y separa a las personas. En la antigüedad asimismo había problemas de amor, existían ya en aquellos días, personas que hacían trabajos para traer el amor.


Finalmente, como consejo le hago saber que, pese a tratarse de hechizos para beneficio propio, deberá realizarlos con suma responsabilidad y con la psique firme en sus deseos, esto es, no realice ningún hechizo si no se siente segura de los resultados que conseguirá si quiere realizarlos por puro juego, pues aunque son fáciles de llevar a cabo, tienen un efecto muy completo en la persona que desea tener con usted.


El periodo de reposo es de aproximadamente quince días, si este lapso, no muestra ningún cambio es posible que haya provocado, descansa por cuando menos treinta días y puedes regresar a repetirlo, teniendo en cuenta las indicaciones que te di antes, ten presente que todos estos, del mismo modo que los que generalmente se comparten en internet, son rituales de carácter casero y no puede existir plena certidumbre de funcionamiento.


En este curso de Alta magia blanca vas a poder aprender todos los secretos a fin de que tus hechizos salgan a la perfección. Los hechizos de protección te ayudan a quitar todo amarres de amor baratos y efectivos lo malo que han podido enviarte otras personas y a deshacerte de las malas energías que están a tu alrededor. Si lo que deseas es conseguir un amor que dure para toda la vida y no te importa esperar un tiempo, este es el tipo de amarres que precisas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *